QT Playlist Maker

QT Playlist Maker 2.1

Organiza listas de reproducción audio y vídeo QT

El reproductor multimedia nativo de Apple, el popular QuickTime, no ofrece soporte para la creación y organización de listas de reproducción, por lo que hemos de echar mano de los ingenios de autores terceros, descubriendo así algunas genialidades como este QT PLaylist Maker. Ver descripción completa

Útil
6

El reproductor multimedia nativo de Apple, el popular QuickTime, no ofrece soporte para la creación y organización de listas de reproducción, por lo que hemos de echar mano de los ingenios de autores terceros, descubriendo así algunas genialidades como este QT PLaylist Maker.

QT Playlist Maker es una excelente utilidad que permite la creación de listas de reproducción de ficheros tanto de audio como de vídeo desde el reproductor QuickTime Player o el plug-in QT destinado a los navegadores web, para la emisión de audio y vídeo a través de páginas web.

Este programa organiza los ficheros de audio y vídeo en secuencias y facilita una navegación muy cómoda entre los ficheros de la lista, con la posibilidad de reproducirlos en bucle y en modo pantalla completa, ideal para presentaciones, kioscos web, aplicaciones multimedia y streaming a través de Internet (soporte para ficheros AVI y 3GP).

QT Playlist Maker

Descargar

QT Playlist Maker 2.1